Paranoia en el panteón





¡Oh! Señor: he pecado porque soy esclavo de Agramon
he sido su instrumento por muchos siglos.
EL miedo me sofoca.
Estoy vagando; soy un condenado
Espero el refrán
Soy un lobo de piel de oveja
Parezco ángel tratando de hechizar lo que me sirve.
A lo que puedo sacar provecho
Me apodero de vuestras vidas
Ahora, estoy frente a tu mirada.
Mirada que me descobija
que me hace parecer frágil como un manso
Soy tan débil frente a tu faz.
Sonámbulo, tartamudo y ojeroso por el cansancio
Abrumado por mis pesadillas.

Oh señor: Esta es mi posesión
Es mi calma
Sólo soy yo caminando silencioso
para no sentir que me miras
prefiero seguir siendo el veneno
no soy digno de vuestro perdón
no pretendo ser ese niño que nunca fui.

Oh señor: la realidad ya no existe
para mi ,estoy solo en una fantasía
¿soy yo quien no encaja?
en la realidad uniformada
tengo miedo en las noches oscuras
tan negras como el panteón.

 

2 Responses to Paranoia en el panteón

  1. Yamir Carrasco Says:
    como anda poeta!! espero que ande todo bien en Chile... te mando muchos saludos..!!

    muy lindas tus notas...

    cuando quieras pasate
  2. Cristóbal H Says:
    Mirada que me descobija...

    Lo cierto es que me ha puesto a pensar en muchas cosas.

    Saludos.