trovar funesto


Cantos paganos adoran tu hermosura diablo del placer,
Hechiceros adornan tú presbiterio,
No altero tu herejía; pero me mimetizo entre tus inquietudes
Y me manifiesto raudo inquieto.
Especulas la apología escrita con tus palmas,
Recitas el espectáculo del averno,
Mi hogar ya hace raudo y esta siendo asechado por los hechiceros de mis pesadillas,
Y no quiero ser parte de tu vileza.
Representas el acto de mi pesar y solo recojo espinas de mi semblanza,
No reacciono; solo escribo, solo plasmo mis manos frente a tu metáfora.
Agujeros del fulgor solo soy un espectro
¿No lo ven…
Que mi atención no tiene el esplendor ni la ascendencia prístina?
Soy un hechicero más del temor,
Ahora solo peregrino asechando en el delirio.

 

8 Responses to trovar funesto

  1. Heru Says:
    ..Que buen sueño
    me sumo a la lista de fans... uno un tanto complicado y jodido, pero en fin.. es lo que hay...
  2. Alejandro Says:
    Un mundo lleno de penas y tristezas. Soledad dentro de un abismo, una puerta que se mantiene cerrada hacia un cuarto vacío y a la cual es dificil poder ingresar. El alma se esconde de todo, se refugia buscando alivio. Si el autor abriese una ventana podría iluminar ese espacio vació y darle claridad a su alma ¿Falta de Afecto?... Algo común dentro de la juventud.
  3. v c r Says:
    mi bien recordado artista de la tragedia, hace algun tiempo que lo estoy buscando y no lo encuentro en ningun sitio, me pregunto ¿dónde estas? he vuelto a visitar el lugar en el que siempre estaba seguro que te encontraría, ni siquiera he vuelto a ver al resto de los personas con las que compartimos tantas veces... en aquel tiempo cuando todo se puso feo por decirlo de alguna forma, al igual que tu tomé la desición de alejarme y elimine a todo contacto que me recordara auqellos momentos...hoy no se como ubicarte...desde ese tiempo he leido los poemas una y otra vez, por lo menos para recordar que hubo alguien en quien pude confiar....solo quisiera pedirte una disculpa por lo idiota que pude resultar... mi estimado, espero me disculpe por haber ocupado este espacio para comunicarme, pero era el unico lugar que tenia para hacerlo espero tambien que algun momento pueda leer esto y si desea responderlo a vipdaga, espero que recuerdes quien soy....y espero que vuelvas a publicar ma poemas que tu sabes que siempre me gustaron.....chao-
  4. Claudio :) Says:
    Una catarsis de proporciones grandiosas!
    Que aquel diablo de sutil vileza no te persiga, de todos modos tienes aquella luz fulgurante capaz de sobrellevar la pesada carga de ser un hechicero más, un peregrino acechando en el delirio...
  5. Anónimo Says:
    aparte de lindo escribes hermoso.
  6. Anónimo Says:
    PORQUÉ TODO ES TAN CONFUSO?

    ESTOY PARADO EN UN PUENTE
    ESPERANDO EN LA OBSCURIDAD
    PENSÉ QUE ESTARÍAS AQUÍ AHORA
    NO HAY NADA MAS QUE LA LLUVIA
    NO HAY HUELLAS EN LA TIERRA
    ESTOY ESCUCHANDO PERO NO HAY NINGÚN SONIDO

    NO HAY ALGUIEN TRATANDO DE ENCONTRARME?

    NO VENDRÁ NADIE A LLEVARME A CASA?

    ES UNA MALDITA NOCHE FRÍA
    TRATANDO DE ENCONTRAR SENTIDO A ESTA VIDA
    NO ME TOMARÁS DE LA MANO?
    LLÉVAME A UN LUGAR NUEVO
    NO SE QUIÉN ERES
    PERO, ESTOY CONTIGO
    ESTOY CONTIGO

    ESTOY BUSCANDO UN LUGAR
    BUSCANDO UNA CARA
    HAY ALGUIEN AQUÍ QUE YO CONOZCA?

    PORQUE NADA ESTA SALIENDO BIEN
    Y TODO ES UN LÍO
    Y A NADIE LE GUSTA ESTA SOLO

    NO HAY ALGUIEN TRATANDO DE ENCONTRARME?
    NO VENDRÁ NADIE A LLEVARME A CASA?
    ES UNA MALDITA NOCHE FRÍA
    TRATANDO DE ENCONTRAR SENTIDO A ESTA VIDA
    NO ME TOMARÁS DE LA MANO?
    LLÉVAME A UN LUGAR NUEVO
    NO SE QUIÉN ERES
    PERO, ESTOY CONTIGO
    ESTOY CONTIGO


    (Jonathan)
  7. Roxana Argueta; Comunicación Social Says:
    No encuentro la opción "seguir" :O...por favor, entonces, sígueme para seguir leyendo tus publicaciones... me gustan mucho :)
  8. neljavi Says:
    Me encantan tus poemas, tienes fuerza y pasión. Ademas de que eres lindo tienes mucho talento.