Alma de una rosa



Arrogante y hermosa,

sigues creciendo más esplendorosa.

El viento te cubre la tierra, te adora,

pero sigues cantando aún cuando lloras.

-------------o-------------

Acaricio tu cuerpo de seda luminosa.

Te dibujo al costado de una carta hermosa.

Desearía cantarte y también adorarte, porque

las ganas de amarte aún me cautiva, como tu hermoso arte.

-------------o-------------

Te escribiría toda una vida para solo elogiarte,

pero me perturbas tanto mi alma errante.

La lluvia, alimenta tu delicada belleza,

gotas de vida a tu hermoso color y perfecta sutileza.

-------------o-------------

El perfume es tu mejor poesía,

que bella inocencia y maravillosa melodía.

Hoy escribo con cortesía y armonía,

para adornar con elegancia tu dulce melancolía.

-------------o--------------


Alma de una rosa

 

3 Responses to Alma de una rosa

  1. K. Says:
    Sin saber
    siempre terminamos demostrando nuestra escondida animalidad tras las palabras: lo meloso me suena a deseo.




    solo mirando
    ...
  2. Alejandra Romero Says:
    Todos pero todos tus poema son todo mis sentimientos y pensamientos en palabras
    te felicito por tu gran trabajo es inspirador y reconfortable que alguien mas piensa como yo.
  3. Mariano de Toledo Says:
    Desde niño me adjudique una línea de Baudelaire que me ha marcado hasta ahora, “el demonio se agita a mí lado, entra en mis y pulmones.”

    Buenísimo.

    Mariano…bravo, sin palabras, lo has dicho todo.