Oda a la soledad






Comparte mi imaginación y tu hermosa esencia.
Combates la desilusión y mi inocencia.
Eres odiada y venerada,
pero purificas el alma envenenada.
Irradias pensamientos en decadencia,
y a la vez estremeces el alma con tu inocencia.
Quisiera adornarte con los recuerdos de mi mente.
Desearía arrancarte de mi corazón y caminar contigo hacia la muerte.
-------------o-------------
Oda a la soledad..

 

2 Responses to Oda a la soledad

  1. Ferkennedy Says:
    Tantos alagos a la soledad le han de tener de frente al espejo en la pregunta ¿seré de verdad tan bella? le han de tener frente al viento con la mirada desencajada por el silencio ¿y dónde están aquellos que me siguen, si todos ellos andan tras la sombra del amo? Hermosa oda, oda a ti, a mi y a todos nosotros ¿a la soledad?
  2. Niko! Says:
    SOLEDAD CUANDO NADIE TE ACOMPAÑA SOLEDAD CUANDO TODOS ESTÁN AHÍ...

    ...SOLEDAD PARA LLORAR
    SOLEDAD PARA SIMULAR UNA RISA...

    ...SOLEDAD AL SOÑAR
    SOLEDAD AL PARTIR.

    SOLEDAD, UNA TRISTE PALABRA AL FIN.