Dedicado



La vida se encargo de arrancar un pedazo de mi historia para llevarla consigo. Recorrí el pintoresco mundo con su silueta a mi lado, y conocí las maravillas que estaban en él; vagamos en aquellos pasajes, que eran una entrada que dividió lo real y lo utópico; y una línea, la cual era la amistad que muchas veces parecía tan invisible, que causaba una confusión en los corazones profundos.
Desearía caminar por las calles, y, así, recorrer la delgada línea de la amistad y de la ilusión; y pensar que algún día la vida se encargue de juntarnos.
Sé que no habrá alguien como tú a quien manifieste mis emociones y mis ilusiones; sólo me quedaré con tu recuerdo plasmado en mi mente.
Hoy lloro por tu partida; mañana reiré por tu alegría; ahora, sólo cuidaré el recuerdo de tu compañía, dentro de mi corazón frio.

 

0 Responses to Dedicado