Agonía de mi corazón



Hoy escribo desde las profundidades del abismo para encontrar respuesta a lo inexplicable que eres...
Es que me siento despojado de la vida, ahora me sumerjo cada día en el oscuro bosque de la tristeza y mis ojos tristes miran la soledad de los días.
Quisiera cabalgar hacia tú corazón y aunque los espectros de lo oscuro se opusierán, viajaría mil años si pudiera.
Hoy solo puedo escribir a través de mis pensamientos y tejer la ilusión del mañana para guárdala en el cófre de mi vida que ya hace conmigo en mis sombras.
Si pudiera volver el tiempo atrás trataría de vivir nuevamente el día que caminamos juntos en las bellas noches de Paris en la cual tú eras parte de su hermoso arte.
Me cuesta tanto resignarme a que ya no eres parte de esta vida y a cada minuto siento el duelo de tu partida.

 

3 Responses to Agonía de mi corazón

  1. Anónimo Says:
    Te extraño
  2. Anónimo Says:
    No soy bueno para escribir cosas hermosas. Me inspiro, las pienso, las siento, pero pasarlas al papel se desvanecen.
    Quisiera retroceder mucho el tiempo y arreglar cosas.
  3. Anónimo Says:
    Soy un espectro más en una larga lista de muertos,
    navegue al son de una risa partida que seca mi boca,
    escuché voces ahogadas en la bruma de una calle vacía,
    esperé por vos al otro lado del mundo, esperé a que vivieras para hallarte, o morir para dejar de buscar....Porque la vida sacude mis entrañas y me incita a caer, entre bares perdidos y marihuanas clandestinas acabaré mis ratos y abismos, las palabras sin dueño que vomita mi alma y que hoy son para vos....