Ojos del corazón


Hoy abro los ojos de mi corazón para mirar el tuyo, así poder acariciar tu alma, tratarla con la ternura de la inocencia.Quisiera imaginar tu rostro y así poder dormir con el. Solo desearía verlo un segundo, porque al tocarlo es tan suave como la seda mas fina del mundo. Me siento preso en esta oscuridad pero, solo tu eres capas de dar luz a mis ojos, tan solo un segundo y duermo feliz. Hoy es el día de tu partida y se que la felicidad rodeara tu corazón, solo ese aroma será mi único consuelo en esta oscuridad.
Desearía seguir tus huellas, pero solo me queda imaginar el lugar de tu felicidad y así sentir un poquito de alegria.
Agradezco a mi corazón por albergar tan hermosos sentimientos, porque a pesar que la luz no fue echa para mi tengo la alegría de poder amarte y hoy moriría feliz con la dicha de que un día sentí tu aroma y toque tu delicado rostro.

 

0 Responses to Ojos del corazón