Llanto de un angel




Camino entre la bruma turbado ,mi corazón nauseabundo por el dolor de la soledad y la desdicha de mi vagar. La inocencia de mi rostro esta marcada por la agonía de mi tristeza, somos almas devastadas por el desconsuelo , sólo nos queda resignarnos a esta vida la cual nunca nos perteneció. Quisiera volver a pintar ese hermoso episodio en el que la inocencia era el mejor reflejo de mis sentencia.
Sé que mis palabras se esfuman en el viento y mi melancolía se pierde a través de el diluvio pues soy esclavo de la existencia , la cual no me pertenece.
Te extraño tanto que cada segundo se hace más eterna mi espera, sólo espero tras mi ventana el día que lleges y sanes mis ojos tristes.

 

1 Response to Llanto de un angel

  1. Andre Mendfez Says:
    ya te lo dije por msn!

    jjajajajaja