rcuerdos de lo infinito




Ángel de la oscuridad: Albérgame en tu abismo, ya no quiero ser parte de esta historia, una historia de tragedias. Ayúdame a saltar a aquel,
no dejes que mi conciencia me detenga, no permitas que aquellos ojos me lleven cometer aquella locura otra vez ,para después sentirme arrepentido. .
Hoy deseo mirar por última vez tu rostro, antes de saltar para perderme en la oscuridad y ser un espectro mas en aquel mundo de almas perdidas; en la cuidad de las tinieblas. Ya que ayer fue tu mirada lo único que me hizo sentir estar en el paraíso.
Hoy más que nunca extraño mirar junto a tu rostro la lluvia caer; caminar a tu lado hacia aquel cementerio que nos veía perdernos en criptas de historias pasadas. Pero hoy lo recorro sin tu compañía y en cada centímetro de este lugar busco ver tu silueta aquella mirada que me permita recordar momentos lindos en aquel otoño frió del 73….

 

0 Responses to rcuerdos de lo infinito