Memorias



Querido anónimo hoy escribo de este desolado lugar queriendo manifestar lo tan triste que me siento, ya que la soledad se palpa cada día, en cada segundo que escribo estas letras. Ahora yace mi alma desolada escribiendo y mirando la hermosa vida que dejé hace mucho tiempo. Me arrepiento de no haber disfrutado de las cosas simples que un día en mi vida tuve, ahora solo me hallo en este pedazo de cemento y tierra que muy pocos visitan. Ya nadie se acuerda de mi existencia, sólo en su conciencia yace algún pedacito de recuerdo para este espíritu que después de muerto se sigue cuestionando muchas cosas. Para las almas vagabundas como yo sólo nos queda la ilusión que algún día seremos liberados. En mis recuerdos está la luz del día que iluminaba mi rostro por aquella mañana hermosa. En este lugar sólo hay gritos de lamento y desesperación, a lo lejos se escucha un sonido de un alma cantando que sólo es su único consuelo al igual que yo escribiendo. Sólo quiero dedicar estas palabras a aquellos que aún pueden disfrutar de esa felicidad y vida que no le han sido apartadas...

 

0 Responses to Memorias