Mirada de la melancolia


Ojo tristes que solo miran el dolor de tu partida que solo sueñan con algo utópico, solo se aferran a la soledad que termina siendo su única compañía dentro de este mar de sangre y de muerte,..Aquel jardín de rozas rojas ahora sólo son recuerdos...si hubiese seguido cultivando con el agua de la vida no estarían secos por el dolor de tu partida y sería plena felicidad en este mar de sangre y destrucción..., solo el viento que sopla hoy en día trae un aroma de sangre y muerte, extraño sentir aquel perfume ese aroma con olor a vida.

 

2 Responses to Mirada de la melancolia

  1. nikosan Says:
    maldito!
    me boraste mi comment.
    pero no importa

    decía: me gusta pero es tan triste y sanguinolento como un gatito moribundo tras ser arrollado por una bicicleta.
  2. EEmmUU Says:
    me gusto ene!!!! pucha te habia escrito algo super nice pero se borro!! por que se pego mi notebuu!!! jajajaaj

    por lo menos tendre para entretenerme arto en mis horas de trabajo jejejeje.......