Desconsuelo en la oscuridad.


Desearía regresar las horas al pasado,
y poner mi mano en tu rostro cansado.
Es por eso que nuca creí en tu franqueza,
tampoco entendí tu poca sutileza.
Me han abandonado en el infinito.
Me han desterrado en el precipicio.
Que tristeza me invade señor mío
Que me hace sentir mi cuerpo frío
Estoy sin fuerza en esta habitación
que hasta las paredes sienten mi decepción
No quiero pararme nuevamente,
para volver a caer eternamente.
Ho mi señor porque me haces tan difícil el presente
¿Será que aun no me perdonas? el haber dejado de ser inocente.
Quiero decapitar mi triste sonrisa.
Deseo esconderme en la oscuridad.
y así jamás sentir la falsa felicidad.
OH maldito ángel negro de la oscuridad,
me convertiste en el refrán de la maldad.
Que dolor siento, al saber que jamás volveré a amar.

 

1 Response to Desconsuelo en la oscuridad.

  1. Anónimo Says:
    Es como si leyera lo que yo quise decir en algun momento de mi vida es realmente hermoso felicidades
    me gusto mucho
    Alan A.