Contrastes .


Trizas y crónicas en el presente.
Con un carácter desordenado, de elevadas costumbres,
que me haces sentir acongojado cuando te contemplo.
La lluvia cae y te mojas en el descanso
Tu pueblo se deteriora, la magia se hace eterna.
Valpo traicionero, te detienes en el tiempo,
me haces padecer de melancolía.
Cuantos lamentos existen en tus muros
Cuantas risas has visto en el infinito
Que eterno parece en el tiempo
Que dramático te sitúas, ante el universo


Rencor insitas sobre la eternidad,
ha pesar de que ya eres parte de la oscuridad
Que diferentes son tus curvas
Que radiante son tus colores
Entre la alegría y la tristeza
el mundo aun no explica tu hermosa y pintoresca poesía
Eres un canto ala noche
Pareces confinado en la oscuridad
Asechado en el mundo, amante de la libertad y la maldad
Valparaíso misterioso
¿Aun recuerdas cuando jugabas con mi alegría?
Que impredecible me hacías sentir
Que misteriosas son las cosas que me mostrabas
Que todavía aun no puedo entender
Como mis deseos se veían sumergidos
Porque aun así, te recuerdo con cariño
A pesar de que tu y la muerte me arrojaron en el olvido

 

0 Responses to Contrastes .