Pasos profundos




¿Estaré vivo o muerto? o ¿Solo seré un fantasma vagando por este desierto de almas que se esconden tras aquellas sonrisas de ilusiones que muchas veces, llegan y terminan siendo un sueño?
Sigo caminando y miro esta carnicería de almas que solo piensan en el día a día.
Son seres que solo aman la destrucción .Una vez fui destruido por un ángel; un ángel que me mostró el mundo pintado de hermosas ilusiones. Pero aquel ser luminoso solo era un espectro que escondía su alma oscura bajo un manto blanco.
Fui instrumento de ese ángel y solo cuando me vi destruido, resucite bajo unos escombros de melancolía, tristeza y lágrimas. Hoy que solo me he dedicado a caminar en soledad y dentro de aquella melancolía aparece un ángel luminoso.
Pero ¿Cómo volver a creer en aquello que un día me hizo no creer en las cosas más simples?

 

0 Responses to Pasos profundos